¡Hola! ¿Quieres saber un poquito más de la persona que está detrás de Melituca? Me llamo Elena, soy graduada en Derecho y titulada en el Máster de Abogacía por la Universidad de Zaragoza, ciudad en la que he vivido desde que era un garbancito. Mi primer blog nació en clase de informática allá por primero de secundaria y desde entonces no he parado de abrir –y cerrar– rincones en esta inmensa galaxia que es Internet.

Adoro los tonos ocres, el café, la niebla y los gatetes, especialmente aquellos que se dejan abrachuchar y ronronean de felicidad en tu regazo. Me encanta el otoño, el frío, los jerséis lanosos... y no podría vivir sin una cámara de fotos, una pequeña torre de libros en mi mesilla y un buen puñado de lápices. Soy muy introvertida; una rata de biblioteca que disfruta aislándose del mundo entre las páginas de un buen libro y garabateando gatitos o animaladas varias (¿he dicho ya que soy la loca de los gatos?)

Aunque profesionalmente me dedico al mundo jurídico, en este rinconcito tienen cabida todas mis aficiones, desde la fotografía hasta el dibujo, pasando por manualidades, lecturas, cine y tropecientas cosas más. Puedes prepararte un café o un té calentito mientras das un paseo virtual entre las páginas, ¡ojalá te quedes a vivir esta aventura blogueril conmigo!

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información